Lengue 2014

0
1169

Con nutrida concurrencia, se realizó en el Restaurante Lalin, la ceremonia de entrega del Lengue correspondiente a este año 2014.
La apertura del acto estuvo a cargo del Secretarios de la Orden Sr. Carlos Kapusta que luego de agradecer a todos los presentes la concurrencia solicitó un instante de recogimiento en recordación de dos Grandes Maestres Prof. José Gobello y Lic. Aníbal Lomba, últimamente fallecidos, cediendo luego la palabra al Gran Maestre de la Orden Sr. Roberto Zatelli quien hizo referencia a los postulados que esta hermandad sostiene valorizando la amistad, la hombría de bien y la promoción de la cultura, cualidades que se atribuyen a los recipiendarios de este atributo.
En correspondencia a la muy emotiva y sentida nota que nos hiciera llegar uno de los nuevos investidos, vale aclarar que este año se nominaron dos, dio lugar a nuestro Gran Maestre a retrotraer propia vivencia sustentada en análogos sentimientos.
El primero en recibir su Lengue fue el Dr. Alejandro D. Domínguez, a continuación se le hizo entrega del Diploma por el Secretario Sr. Kapusta, un grabado del Maestro y creador de la Orden Don Francisco Reyes, que acredita su integración a la Orden mientras que el Ing. Bernal, Secretario de actas, colocaba en su solapa el Pin correspondiente.
Posteriormente con presentación del Ing. Bernal el Gran Maestre colocó el Lengue al Sr. Oscar del Priore, el que recibió también su Diploma y Pin por parte de los correligionarios Sres. Kapusta y Bernal.
Un brindis completó la cena.